jueves, 11 de marzo de 2010

El Delta, el Tigre, el río... la paz

Día de naturaleza, historia y relax. A pocos kilómetros de la Ciudad de Buenos Aires, un reducto que parece salido de otro tiempo, con servicios del S. XXI y pujante hacia el futuro.
La ciudad de Tigre nos recibe de brazos abiertos. Brazos de ríos, riachos y arroyos. Pájaros cantores y sauces llorones.
Edificios finiseculares con el esplendor de otrora, relajados restaurants con el sonido de la naturaleza y la agitación que estos días impregnan todo.
Propongo un día en la Ciudad de Tigre saliendo desde Buenos Aires en un viaje único en barco, recorriendo el Rio de la Plata (el río color de león) y un paseo por el delta. Paseo en bus turístico por el casco histórico, almuerzo a la orilla del río y recorrido por el clásico Puerto de Frutos.
Ingresos optativos al Museo de Arte o al de la Reconquista (historia) o bien, al Casino, imponente, con sus tres niveles de zona de juegos.
El regreso se realizará en el Tren de la Costa, turístico y pintoresco, con una merienda en un acogedor café y una visita al Paseo de los Anticuarios.
Un viaje que no olvidará. No debe olvidar llevar su cámara fotográfica, para perpetuar las imágenes de los rincones mágicos que recorrerá.
Los espero para este inigualable circuito.

Contacto: viajaresunafiesta@gmail.com

1 comentario:

  1. Conozco el Tigre. Es hermoso especialmente en otoño y en primavera. No sabía que se podía ir desde Buenos Aires en barco. Yo fuí y volví en el tren de la Costa que está también muy bien. Recomiendo esa visita!

    ResponderEliminar